Tu éxito es nuestro reto

Consultoría & Outsourcing Empresarial

Co-Advance te ofrece los siguientes servicios especializados en estas dos áreas:

OPERACIONES

Procurement & Logística

Todos sabemos que de una buena compra puede salir una buena venta. Saber comprar es determinante para tener un producto mejor y más competitivo en el mercado y en Co-Advance invertimos esfuerzo en conseguirlo para nuestros clientes.

 

Hay momentos en la vida de una empresa que la oportunidad radica en externacionalizar el proceso productivo o directamente importar un producto que bien por precio o por calidad nos permita una mejora competitiva considerable. Para allanarte el camino en ello, Co-Advance te ofrece:

Servicios de búsqueda, selección de proveedores

Contamos con experiencia en mercados europeos y asiáticos fundamentalmente y en diferentes sectores para elegir con acierto el partner más conveniente en cada caso.

BPO – Business Process Outsourcing

Ofrecemos servicios de outsourcing con visión integral y aportamos soluciones específicas en la externalización de las funciones de Information Technology y Back- Office.
Contamos con un equipo profesional y experto en la prestación de servicios de outsourcing para lograr un mayor grado de competitividad, reducción de costes y tiempo a nuestros clientes.

Servicios de importación y logística

Contratamos los servicios necesarios para el transporte marítimo y aéreo dentro de las mejores condiciones de calidad y precio y nos ocupamos del seguimiento de los envíos con la documentación necesaria asegurándole al cliente tranquilidad y seguridad.

Comercial

Marketing & Ventas

MARKETING

¿Necesitas promocionar tu empresa para conseguir más clientes y aumentar tu facturación?

 

Con el plan de Marketing Co-Advance definirá los siguientes puntos:

  • Análisis de la situación actual de la empresa

  • Objetivos a lograr en un plazo determinado

  • Estrategia

  • Plan de acción a seguir

  • Presupuesto

  • Control

Comercial

Es necesario tener muy claro el centro de la actividad del negocio -core business- para conseguir llegar al público concreto que se interese por nuestros productos o servicios

 

Para ello, trabajamos los siguientes puntos:

  • Segmentación del mercado y de la cartera de clientes.

  • Organización de la red de ventas.

  • Metodología comercial y de ventas.

  • Estrategia digital.

  • Herramientas comerciales y de gestión de cliente.

  • Políticas de gestión de equipos.

SATISFACCIÓN Y FIDELIZACIÓN

Ya conocemos lo costoso que resulta para una empresa la captación de clientes, resultando mucho más rentable la fidelización de los mismos.

 

Por ello, en Co-Advance entendemos como parte de un proceso de venta, la post-venta y nos enfocamos en poner los medios necesarios para que tu empresa cuente siempre con clientes satisfechos y ello se traduzca, a su vez, en captación de nuevos compradores, reducción de deserción y, por tanto, mayores ingresos y más rentabilidad.

  • Análisis del proceso de atención al cliente y las reclamaciones.

  • Desarrollo de programas de comunicación con clientes para informar y escuchar.

  • Establecer acciones para la detección y recuperación de clientes insatisfechos.

  • Crear un programa de fidelización con una propuesta de valor específica para determinados segmentos de clientes o genérica con promociones, invitaciones, regalos, eventos.

Fases de

Acompañamiento

Co-Advance te acompaña en las siguientes fases:

FASE 1

¿Eres emprendedor y quieres dar un paso más para lograr el asentamiento?

 

Co-Advance te ayuda a la puesta en marcha de tu proyecto de manera integral, abordando uno o varios de los aspectos que ello conlleva:

  • Creación de la marca

  • Desarrollo del producto

  • Prospección de mercados

  • Implantación del producto en el mercado

  • Seguimiento

  • Aspectos jurídicos: patentes y marcas y formas de constitución de la empresa

FASE 2

¿Eres una PYME y te gustaría exportar tus productos o servicios e internacionalizarte?

 

En un mundo globalizado donde la tecnología juega un papel tan decisivo en la más que notable mejora de las comunicaciones, la empresa se vuelve necesariamente también global, para competir internacionalmente y seguir avanzando.

 

En Co-Advance tenemos ese Global Mindset Focus que tu organización precisa.

Co-Advance te acompaña en todo el proceso con el compromiso de conseguir el objetivo deseado en un timing concreto. Creamos para ello:

 

– Una estrategia de expansión que abarca desde la creación de redes comerciales en el extranjero como la búsqueda de partners adecuados, así como,

 

– Una estrategia digital que nos permita, dado el caso, potenciar las ventas y nuestra presencia en diferentes mercados que de otra forma seria difícil conseguir.

FASE 3

¿Eres una empresa orgullosa de su producto pero que busca fabricarlo con garantías de calidad y de servicio fuera de nuestras fronteras?

 

¿O te gustaría encontrar productos para importar y comercializar?

Co-Advance te lo facilita con garantía de calidad y buen servicio.

 

Porque nos avala nuestra experiencia de más de 20 años operando con fabricantes, fundamentalmente de China e India, y asistiendo a Ferias Internacionales de diversos sectores que ponen en contacto a fabricantes con importadores.

 

Porque somos expertos en la búsqueda, selección y control del mejor partner para nuestro cliente, ocupándonos también, si se desea, de los aspectos logísticos y financieros derivados de esta operativa.

¿Comenzamos?

Aprovecha ahora los beneficios de Consultoría